Garantia. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS EN NIIICOLEEE

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN /GARANTÍA
Los requisitos generales de cambios y devoluciones están en concordancia con los Términos y Condiciones expresados en el sitio.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
 

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra directamente en nuestras tiendas. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido abierto, ni probado ni usado.
2. El producto debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Discos, software perfumes y cosméticos, al igual que el resto de los productos, deberán estar sellados.
 
 

GARANTÍA DE TU COMPRA

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
 

Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de e-mail chica-nicoll@hotmail.com , o bien llamando al 0995623640, marcando la opción 2 (Servicio al Cliente). Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de Niiicoleee
Importante:
Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
 
Si quieres anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Niiicoleee, el costo del envío no te será devuelto.

El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si el producto recibido está dañado.


 

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados  para ello.  
El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Solicitud de Retiro de Productos que requieren armado
Los productos deben estar desarmados, el transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

Producto armado por el técnico: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.
Producto armado por el propio cliente: si el cliente nota una falla deberá desarmar el producto y solicitar el cambio. La falla será determinada por el servicio técnico en el centro de distribución.
Productos armados por el servicio de Niiicoleee Pro: éstos cuentan con una garantía de 6 meses. El producto se arreglará o cambiará según corresponda.

 

En el caso de los productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la garantía de Satisfacción Garantizada de 10 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

 

 

 

Servicio Tercnico.

 

Avalanche bicicletas 41 - 216200 Maipu 299 esquina Angol
Black & Decker 41 - 994492 Maipú 1210
Braun 41 - 232641 Angol 743
Brother 41 - 2242424 San Martin 815
Janome 41 - 2523598 Barros 631 local 14
Marmicoc 41 - 232641 Freire 1131
Masterfit 09 - 0645845 Iván Herrera
Nex 2934044 Electro Service
Oster 41 - 798279 Orompello 631
RCA 41 - 790888 Orompello 631
Splendid 41 - 2278884 Freire 303
Superser 41 - 227884 Freire 303
T fal 41 - 235045 Freire 492
Acetogen 41 - 227884 Freire 303
Bianchi 41 - 2794267 Maipú 1120
Bosch 41 - 620703 San Martin 36
Elko 41 - 2232641 Angol 743
Emege 09-6894763 Angol 603 Esquina Freire
Epson 41 - 2861200 Orompello 536
Junkers 41 - 219937 Victor Lamas 735
Junkers 41 - 465593 Angol 603
JVC 41 - 532785 Orompello 563
JVC 41 - 932785 Los Carrera 1444
Magefesa 41 - 232641 Freire 1131
Scaldosonno 41 - 227611/ 223021 Aníbal Pinto 343
Singer  41 - 749456 Maipú 1336
Thomas 41 - 2230170 Tucapel 420